Letter: Satisfecha con la cobertura de Medicare Advantage

April 22, 2022

Originally published in the LA Times en Español

Cuando me rompí la cadera, sabía que el camino hacia la recuperación sería largo y potencialmente tumultuoso. Después de aceptar la cantidad de visitas al médico, las cirugías y el tiempo que me llevaría recuperar la movilidad, me sentí abrumada.

Mi caída rápidamente puso en perspectiva mi gratitud por mi plan de cobertura de atención médica. Me sometí a múltiples cirugías sin costo de bolsillo gracias a Medicare Advantage. Mi plan me proporcionó un andador de alta calidad, terapia física y accesorios de baño portátiles que me ayudaron todos los días durante mi recuperación.

Programas como Medicare Advantage ofrecen tranquilidad a millones de estadounidenses como yo en algunos de nuestros momentos más bajos. Es por eso que soy una defensora constante del programa, alentando a los miembros del Congreso a continuar apoyando el programa que me brinda acceso a mi atención dental, anteojos y medicamentos variados.

Proteger mi acceso a la atención es un tema de alta prioridad como votante y para los 28 millones de adultos mayores y personas con discapacidades que también dependen de Medicare Advantage. No entiendo por qué los políticos de Washington trabajan tan duro para arreglar cosas que no están rotas. Nuestros legisladores deberían dedicar más tiempo y recursos a apoyar programas como este, y no trabajar para complicar más nuestro sistema.

Sinceramente,

Sixta Ramos
Los Angeles, CA